martes, 7 de septiembre de 2010

Elección dactilar


Para realizar este truco tan solo necesitas una anilla que sea más ancha que tu dedo pulgar y tus dos manos.
En primer lugar, antes de empezar el truco, agacha una anilla en tu mano izquierda (si eres zurdo, entonces en la derecha y asi con cada uno de los pasos que realices), escondida tras lo dedos corazón, anular y meñique. Después procede con una especie de discurso con el que pretendes desviar la vista del dedo pulgar de tu mano derecha, y recoje ese dedo en la palma de tu mano, de tal forma que quede oculto a los espectadores tu espectaculo. Una vez hecho esto, presenta con el dedo indice de tu mano izquierda (ya que el resto de los dedos tiene oculta la anilla), una vez que presentes el dedo indice, aprovecha ese momento para colocar la anilla en el dedo pulgar de tu mano derecha sin que nadie te vea.
Una vez presentados los 4 dedos de tu mano derecha (el pulgar no lo presentes, ya que en el tienes la anilla), dile a uno de tus espectadores que elija unos de esos cuatro dedos.
A continuación levanta rapidamente la mano derecha hacia detrás de tu cabeza, junta rapidamente el pulgar en el que tienes la anilla y unelo con el dedo que eligió tu espectador, de tal forma que la anilla pasa del pulgar al dedo elegido por tu espectador.
Y una vez hecho esto, con una sonrisa en tu rostro di: "Que casualidad, ese es el dedo en el que tengo mi anilla".
Este truco es basicamente "discurso", por lo que tendrás que elaborar uno que divierta a la gente, para asi desviar su atención y poder hacer tus "pases mágicos". Pero eso ya lo haremos otro día.

PD: Un día de esto haré un video con los trucos que estoy redactando en este blog para una mejor compresión de los mismos.

No hay comentarios: