viernes, 26 de noviembre de 2010

El truco de cartas más fácil y sorprendente:

Aunque había dicho hace un mes que no redactaría más artículos hasta diciembre, hoy voy a hacer una excepción, y escribiré el que considero que es el mejor truco de cartas que se puede hacer con una baraja normal.
Antes de realizar el truco, se necesita que los cuatro palos de la baraja se ordenen de la siguiente forma: as, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo y rey.
Que la baraja este con los cuatro palos de la baraje esten ordenados de la forma que he indicado, se puede comenzar el truco:
Dale la baraja a un espectador de tu truco, y digale que corte, una vez que el espectador corte la baraja, digale a otro (o al mismo) que vuelva a cortar la baraja, y asi sucesivamente hasta que los espectadores consideren que ya está bien cortada la baraja.
Ahora, entréguele la baraja a uno de sus espectadores y dígale que coloque las diez primeras cartas boca a bajo sobre la mesa, y una vez colocadas estas sobre la mesa , digale que siga colocando el resto de la cartas de la baraja encima (boca abajo también) y por orden (según el orden en el que colocó las cartas antes) hasta que se acaben las cartas de la baraja.
Entonces, digale al espectador que le dé la vuelta a las cartas, y descubrirá muy sorprendido que los 4 ases, los 4 reyes, los 4 caballos, las 4 sotas, los 4 sietes, etc. de la baraja están agrupados en montones.

No hay comentarios: